Home / Educación / Impulsa Conalep Morelos diálogos académicos con el cuerpo docente

Impulsa Conalep Morelos diálogos académicos con el cuerpo docente

Trabajan para lograr ser líder en la formación de profesionales técnicos en bachiller

Con el objetivo de seguir constituyendo espacios académicos y avanzar en las propuestas innovadoras para la mejora educativa, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos) llevó a cabo la segunda reunión con las Academias de los cinco planteles de este sistema de Educación Media Superior.

Durante las jornadas, se dio puntual seguimiento a los acuerdos establecidos y acciones específicas por plantel educativo, con la finalidad de implementar nuevos mecanismos que marquen el rumbo para la transformación educativa de Conalep.

Como parte de esta estrategia integral, se habló sobre la permanencia y conclusión de los estudios de los alumnos, asesorías de tutores, otorgamiento de apoyos, impulso de la participación estudiantil en concursos a nivel estatal y nacional, desempeño académico, mejora de la calidad educativa con sentido humanista, alianzas con los diferentes sectores públicos, empresariales e industriales, entre otros.

En ese sentido, la institución educativa indicó que el trabajo unido de docentes y autoridades, permitirán abrir un camino importante para la preparación de estudiantes competitivos y con habilidades integrales que respondan a las necesidades actuales y futuras.

Por último, se exhortó a los cuerpos académicos a transitar de la mano con los directores de los planteles, maestros y administrativos, para lograr ser líder en la formación de profesionales técnicos en bachiller.

dialogar con autoridades vecinos de colonias como Ciudad Chapultepec y Revolución retiran bloqueo de Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de Tizoc. Los inconformes pedían agua potable.

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com