Home / Municipios / Morelos número uno en casos de Dengue, por lo que Puente de Ixtla inicia operativos

Morelos número uno en casos de Dengue, por lo que Puente de Ixtla inicia operativos

El Estado de Morelos es el número 1 en insidencia a nivel nacional en casos de dengue, de acuerdo con autoridades de salud de la entidad, es por eso que, la mañana de este lunes dio inicio el operativo contra el dengue, zika y Chikungunya  en Puente de Ixtla.

En entrevista la encargada de despacho de la Jurisdicción Sanitaria de Jojutla,  Aidé Peña Ponce, habló de que es un reforzamiento en control larvario, atención a pacientes, cercos sanitarios, con todo el personal de vectores, 10 camionetas y maquinaria pesada.

La encargada de despacho dijo desconocer la cifra exacta de casos, pero otro de los municipios sureños con casos es Zacatepec.

En el caso de Amacuzac aseveró que poco apoco irán avanzando en las localidades ya que no todas se atienden en un solo tiempo.

x

Check Also

Se reúne Fiscal Edgar Maldonado con familiares del adolescente E.L.T.T.

El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com