Home / Portada_principal / Vinculado y en prisión por amenazas en contra de una mujer en Cuernavaca

Vinculado y en prisión por amenazas en contra de una mujer en Cuernavaca

• Detenido por Agentes de la FGE
• Enfrentará proceso en prisión

Al aportar elementos de prueba que comprueban la presunta responsabilidad de Jorge Alberto “N” en el delito de amenazas en contra de una mujer en Cuernavaca, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo auto de vinculación y prisión preventiva en su contra.

La mujer víctima declaró que los días 05 y 07 de mayo del presente año, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Altavista, perteneciente al municipio de Cuernavaca, lugar al que llegó el imputado quien la habría amenazado de muerte y la habría violentado físicamente.

Al recibir su denuncia, el Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, ejecutando el mandamiento judicial elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes realizaron la detención de Jorge Alberto “N” de 48 años de edad, en la Colonia Zacatierra, del municipio de Cuernavaca.

En audiencia de continuación, el juez de control valoró los datos de prueba aportados por la representación social, determinando su vinculación a proceso y la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de conceder un mes de plazo para el cierre de investigación complementaria.

En audiencia de continuación, la representación social formuló imputación en contra de Jorge Alberto “N” por el delito de amenazas, a quien la autoridad judicial impuso la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com