Home / Portada_principal / Autos atrapados, caída de espectaculares y árboles es el saldo de la lluvia en Cuernavaca

Autos atrapados, caída de espectaculares y árboles es el saldo de la lluvia en Cuernavaca

Las lluvias con viento anoche en Cuernavaca dejaron espectaculares colapsados, al menos 5 árboles derribados y varios autos atrapados en hoyos y encharcamientos.

Según las información de Protección Civil se registraron caída de árboles en Calle de la Luz a la altura del Hospital Morelos donde un árbol cayó sobre cables de luz. En calle Ramón Hernández por las vías del Ferrocarril otro árbol cayó sobre un auto Platina y sobre el portón de una casa.

En la Unidad Habitacional Ciudad Chaputepec sobre la avenida Castillo de Chapultepec un árbol de 9 metros cayó sobre un poste de luz afectando el servicio de energía eléctrica.

En castillo de Chapultepec otro árbol colapsó y quedó obstruyendo la vía pública.

También anoche se registraron inundaciones en la avenida Plan de Ayala frente a Plaza Cascada porque una coladera estaba tapada y al menos un auto quedó atrapado.

En el retorno de la Pista para ingresar a Averanda quedó atrapado un auto el cual quedó averiado por las fuerza del agua. También hubo inundaciones en Privada Bugambilias de Acapantzingo, en la calle 48 de Flores Magón

Quedaron vehículos atorados 2 vehículos atorados en un bache frente a Plaza Galerías y por último la caída de un espectacular en la avenida Diana de Cuernavaca frente al oxxo.

x

Check Also

Ocultaba entre su ropa mercancía del área de electrónica de un una tienda e intentó salir del lugar

La tarde de este martes, elementos adscritos a la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com