Home / Portada_principal / Enfrentamiento entre un policía y civiles deja un muerto en Puente Blanco de Civac

Enfrentamiento entre un policía y civiles deja un muerto en Puente Blanco de Civac

Una pelea entre un agente de la Policía Morelos y vecinos de la colonia Puente Blanco del municipio de Jiutepec, dejó una persona muerta y una motocicleta de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quemada.

La tarde del viernes, en la calle Suspiros esquina con Eje Norte-Sur ocurrieron los hechos alrededor de las 16:45 horas del viernes, a la altura de la base de bomberos Civac.

Extraoficialmente se supo que el elemento policíaco y varios individuos comenzaron a discutir, minutos después se oyeron los disparos.

En el pavimento quedó tendido un joven delgado, moreno, estatura mediana, que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla gris y tenis negros.

Mientras que el uniformado fue golpeado y a su motocicleta le prendieron fuego.

Al arribar los paramédicos confirmaron que el hombre había perdido la vida. Asimismo el policía fue auxiliado por sus compañeros y llevado a un hospital.

Fue a las 18:15 horas, cuando acudió el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com