Home / Municipios / Se analiza la posibilidad de la compra y la instalación de equipo de alerta sísmica para la zona cañera

Se analiza la posibilidad de la compra y la instalación de equipo de alerta sísmica para la zona cañera

Es el presidente municipal electo de Zacatepec, José Luis María Torres, quién informo que ya analiza la posibilidad con su equipo de trabajo la compra y la instalación de equipo de alerta sísmica para la zona cañera.

El alcalde electo expresó que todavía analizan las posibles empresas, alternativas para encontrar una mejor solución y un equipo que responda a las necesidades de la población cañera.

En este sentido también surgió la necesidad de preparar un plan de desarrollo municipal en materia de Protección Civil con  mapa de riesgos, ya que hasta el momento no cuenta Zacatepec con ello.

En este tenor, Maya Torres, manifestó que aún no saben cuantos equipos van a comprar ya que, siguen analizando la situación.

x

Check Also

Iñaki Enoc Alexander Terán Cano, del plantel 08 Tehuixtla, destacó entre representantes de distintas entidades del país

LOGRA ESTUDIANTE DEL COBAEM TERCER LUGAR NACIONAL EN CONCURSO DE ORATORIA EN TABASCO • Iñaki ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com