Home / Municipios / Se realizan trabajos para evitar contagios de COVID y casos de Dengue, Zika y Chikungunya en Tlaquiltenango

Se realizan trabajos para evitar contagios de COVID y casos de Dengue, Zika y Chikungunya en Tlaquiltenango

José García Melgoza Regidor de Salud del municipio de Tlaquiltenango, informó que a la par de los trabajos que se realiza para evitar contagios de Coronavirus, también se realizan acciones para evitar casos de Dengue, Zika y Chikungunya.

En este sentido habló de que se han realizado trabajos de descacharrización luego de que Tlaquiltenango ocupara los primeros lugares en Dengue.

Sin precisar cifras, el regidor mencionó que que una de las principales colonias que han presentado casos es la Gabriel Tepepa, colonia Manzanarez, Chacampalco y la cabecera municipal.

García Melgosa expuso que se ha mantenido un trabajo coordinado con la Jurisdicción Sanitaria II de Jojutla, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y limpiar los patios de los hogares.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com