Home / México y Mundo / Aprehenden en Jojutla a hombre por robo de vehículo a empresa de mensajería en plaza comercial en Cuernavaca

Aprehenden en Jojutla a hombre por robo de vehículo a empresa de mensajería en plaza comercial en Cuernavaca

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron en el municipio de Jojutla la orden de aprehensión librada contra un hombre procesado por el delito de robo de vehículo que incumplió las medidas cautelares ordenadas por el juez de control.

La tarde de este martes, detectives de la AIC ejecutaron el mandato judicial ordenado contra Noé “N”, alias “El Negro”, de 31 años de edad, al ubicarlo en el área común de la Unidad Habitacional Las Cañas, en la colonia Del Bosque, en Jojutla.

El cuatro de octubre del año 2019, un empleado de empresa de paquetería que realizaba labores en una plaza comercial en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, fue interceptado en el estacionamiento por dos sujetos.

Con el uso de un arma punzo-cortante, el par de sujetos obligó al empleado de la empresa de mensajería y paquetería a entregar las llaves del vehículo marca Ford, tipo Transit, modelo 2018, en el que huyeron hacia la Autopista del Sol, con dirección a la Ciudad de México, para después retornar hacia la región Sur de Morelos.

El despliegue policial permitió la localización del vehículo en el municipio de Puente de Ixtla, donde también se dio el aseguramiento de los dos individuos, entre ellos Noé “El Negro”.

Luego de ser judicializados, este par de hombres fue puesto en libertad bajo las respectivas medidas cautelares, pero Noé “N” incumplió las disposiciones impuestas por el juzgador, razón por la cual se ordenó su búsqueda y detención.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com