Home / Política / Ayuntamiento de Tlaquiltenango atiende jurídicamente la demanda laboral bajo un amparo sobre la sentencia que emitió el TJA de destitución del alcalde

Ayuntamiento de Tlaquiltenango atiende jurídicamente la demanda laboral bajo un amparo sobre la sentencia que emitió el TJA de destitución del alcalde

El Secretario municipal del ayuntamiento de Tlaquiltenango, Juan Martínez Sánchez, informó que ya están atendiendo jurídicamente la demanda laboral bajo un amparo sobre la sentencia que emitió el tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos (TJA) de destitución del alcalde Jorge Maldonado Ortiz.

En entrevista, el funcionario comentó que este miércoles alrededor de las 10 de la mañana recibieron la notificación por lo que el área jurídica empezó a tomar acciones para hacer frente a la demanda de un ex policía quién exige el pago de sus prestaciones.

Por lo anterior el secretario del ayuntamiento expreso qué las actividades del edil y el cabildo continúan de manera normal.

Este miércoles el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) unánimemente aprobó sancionar al Presidente Municipal de Tlalquiltenango, Jorge Maldonado Ortiz con la destitución del cargo e inhabilitación para ejercer cualquier otro, por un año.

El Tribunal en pleno del TJA resolvió que el Presidente Municipal incurrió en desacato respecto de la ejecutoria emitida en el expediente número TJA/5ªSERA/037/17-JDN, en el que se resolvió fundadas las razones de la parte demandante respecto del reclamo de la actora en el pago de sus prestaciones, derivadas de la relación administrativa que sostenía con el ayuntamiento aludido.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com