Home / Municipios / Cerrarán panteones a partir de este viernes 29 de Octubre en Cuernavaca

Cerrarán panteones a partir de este viernes 29 de Octubre en Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que los panteones bajo la administración de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), estarán cerrados al público a partir del viernes 29 de octubre, abriendo nuevamente con las restricciones de acceso, el día jueves 4 de Noviembre del presente año.

Los panteones son:
*La Paz
*Acapantzingo
*Antonio Barona
*Chapultepec
*La Leona
*Las Margaritas
*Teopanzolco
*Tlaltenango

Lo anterior por disposición del Gobierno de Cuernavaca en pro de la lucha contra el COVID-19, y el DENGUE que ha estado muy presente en estos lugares.

Las oficinas abrirán en horario restringido durante los días feriados SOLO PARA TRÁMITES DE INHUMACIÓN; más NO PARA OTRO TIPO de servicios como Ia introducción de monumentos, capillas, arreglos, limpieza de fosas, reparaciones, etc.

Desde hace más de 3 meses se ha prohibido la introducción de flores naturales y veladoras que sean de vaso de vidrio. Invitamos a la ciudadanía a acatar estas disposiciones tendientes a reforzar las medidas de seguridad.

Se reitera que para todo sepelio, el acceso sigue restringido a un máximo de 10 dolientes y que no ingresarán, adultos mayores, mujeres embarazadas, ni niños niños menores de 7 años.

Por último para INTRODUCCIÓN DE CRUCES por novenarios o cabo de año, EL TITULAR de la fosa DEBERÁ NOTIFICAR PREVIAMENTE A LA DIRECCIÓN DE PANTEONES para programar día y hora, accesando un máximo de 5 personas.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com