Home / Municipios / En macromódulo de vacunación en la Unidad Deportiva en Cuautla, se aprecia una asistencia de personas de diferentes edades

En macromódulo de vacunación en la Unidad Deportiva en Cuautla, se aprecia una asistencia de personas de diferentes edades

Durante este jueves en el macromódulo de vacunación habilitado en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón en Cuautla, se aprecia una asistencia de personas de diferentes edades para recibir la vacuna contra Covid19 CanSino.

El director de Bienestar Social del ayuntamiento de Cuautla, Miguel Ángel Gallardo Estrada, comentó que hasta las 11:00 de la mañana se aplicaron poco más de 800 vacunas, en total durante los dos días habilitados para esta jornada serán 8 mil dosis.

Explicó que Las razones por las cuales en su momento no se vacunaron los llamados rezagados son miedo, desconfianza y falta de tiempo.

x

Check Also

CEPCM mantiene apoyo institucional a autoridades de Jiutepec en relación al deslizamiento del cerro en la colonia Vista Hermosa.

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com