Home / Portada_principal / Formulan imputación contra hombre asegurado con droga y vehículo de procedencia ilícita en Tehuixtla

Formulan imputación contra hombre asegurado con droga y vehículo de procedencia ilícita en Tehuixtla

La agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra un hombre tras ser asegurado con droga en la comunidad de Tehuixtla, municipio de Jojutla.

En audiencia realizada en la Ciudad Judicial Jojutla, la representante social adscrita al COE imputó a Daniel “N”, de 63 años de edad, los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y contra la salud.

Daniel “N” fue asegurado por elementos de la Policía Morelos el seis de septiembre del presente año en la colonia La Azuchilera, del poblado de Tehuixtla.

Los uniformados indicaron que al circular sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura de la mencionada colonia, observaron a un hombre a un costado de un vehículo marca Nissan, tipo March, color azul metálico, con placas de circulación de la Ciudad de México, que entregaba pequeñas bolsas plásticas a otro sujeto.

En el momento en que esos individuos notaron la presencia policial, narraron los policías, el hombre que recibía las bolsas se dio a la fuga, mientras que el otro subió al March para internar huir, pero no pudo.

En la inspección de seguridad, los uniformados localizaron entre las pertenencias de Daniel “N”, avecindado en Ciudad Chapultepec, de la ciudad de Cuernavaca, un total de diez dosis de marihuana. Asimismo, los oficiales corroboraron que el automóvil contaba con reporte de robo vigente.

Aunque en la audiencia de control el juez de la causa calificó de ilegal la detención de Daniel, la agente del MP reunió los elementos necesarios para solicitar de nueva cuenta la formulación de imputación, misma que fue admitida, dictándose ahora las respectivas medidas cautelares. En próximos días habrá de realizarse la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com