Home / Portada_principal / Llenaban la cisterna con agua potable cuando una familia y el pipero vieron flotar un cadáver en Huitzilac.

Llenaban la cisterna con agua potable cuando una familia y el pipero vieron flotar un cadáver en Huitzilac.

Llenaban la cisterna con agua potable cuando una familia y el pipero vieron flotar un cadáver en el barrio La Purísima del municipio de Huitzilac.

A las 07:00 de la noche del miércoles, una familia pidió el servicio del vital líquido, así que una pipa llegó a la avenida Cuernavaca y entró a la propiedad.

Las personas platicaban cuando vieron flotar el cuerpo de un hombre que traía puesta una chamarra, color negra, así que llamaron a las autoridades.

Llegaron elementos de la Policía Morelos y bomberos, los cuales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 09:30 horas del miércoles, arribaron los peritos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense (Semefo).

Al ser interrogada la familia aseguró que salen a trabajar y su morada no tiene portón, por lo que cualquier persona puede entrar al patio.

El occiso que está en calidad de desconocido, sólo tiene un tatuaje en el pecho en forma de cruz.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com