Home / Portada_principal / Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada de este jueves, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Begonia de la colonia Satélite, del municipio de Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista a un sujeto que manipulaba una bolsita de plástico, pero al notar la presencia de la unidad oficial se le cayó al suelo y de forma evasiva comenzó a caminar apresuradamente.

Al revisar la bolsa, los elementos se percataron que contenía polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo que detuvieron al sujeto metros adelante y al realizarle una inspección le aseguraron tres bolsitas más con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, así como cinco dosis al parecer de droga sintética similar al LCD.

Por ello, detuvieron a Jorge Luis “N”, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com