Home / Municipios / Organizadores del primer Festival del Mariachi 2021 en Tehuixtla, invitan a la población a este evento el 28 de noviembre

Organizadores del primer Festival del Mariachi 2021 en Tehuixtla, invitan a la población a este evento el 28 de noviembre

La mañana de este miércoles, organizadores del primer Festival del Mariachi 2021 en Tehuixtla,  invitaron a la población en general a disfrutar de este evento que  se llevará a  cabo el próximo domingo 28 de noviembre en punto de las 18:00 horas, en la explanada de la comunidad jojutlense.

Los organizadores de este evento dijeron que los objetivos principales de esta actividad son: brindar un rato de esparcimiento, cultura a los visitantes y por supuesto reactivar la economía local.

Cabe mencionar que en esta primera edición se contará con la participación de cinco agrupaciones de Mariachi originarios de la región cañera entre estos: Estampa Mexicana, Águilas de Morelos entre otros, quienes tendrán una participación de aproximadamente 30 minutos cada uno con un repertorio desde música popurrí y por supuesto las clásicas melodías.

Cabe mencionar que esta  actividad se realiza en el marco del Día del Músico y el Día del Mariachi que se celebra el 22 de noviembre y posteriormente el 22 de enero.

Además de resaltar que las actividades musicales, culturales y de recreación se llevarán a cabo con las medidas sanitarias adecuadas por lo que es obligatorio el uso del cubrebocas.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com