Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre por robo de cable en las inmediaciones de una empresa de telefonía

Aprehenden a hombre por robo de cable en las inmediaciones de una empresa de telefonía

Al ser declarado como sustraído de la acción de la justicia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “N”, quien enfrenta proceso por el delito de robo.

El mandato judicial se deriva de los hechos registrados en el mes de mayo del año 2021, cuando elementos policiales que circulaban sobre la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Las Animas, en el municipio de Temixco, un grupo de personas les hacía señas para detenerse.

Las personas manifestaron a los oficiales que habían sorprendido al hoy imputado junto con otro sujeto robando cable en las inmediaciones de una empresa de telefonía, y al verse sorprendidos trataron de huir, con la información proporcionada, los policías lograron su detención y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En audiencia ante el Juez de Control, les fueron impuestas medidas cautelares que les permitían continuar su proceso en libertad, sin embargo el hoy detenido al incumplirlas, fue declarado como sustraído de la acción de la justicia, decretándose una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la AIC ubicaron y realizaron la detención de Jesús Antonio “N” de 34 años de edad, sobre la avenida Centenario esquina calle 21 Este, de la colonia Civac, en el municipio de Jiutepec, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia realizada este jueves, se reanudó el proceso por los delitos de robo y ataques a las vías de comunicación, modificando la autoridad judicial la medida preventiva por la prisión, y se fijó fecha para la audiencia intermedia.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com