Home / Portada_principal / Aseguran tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Tlaltizapán, Emiliano Zapata y Atlatlahucan.

Aseguran tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Tlaltizapán, Emiliano Zapata y Atlatlahucan.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Tlaltizapán, Emiliano Zapata y Atlatlahucan.

Fue vía radiofrecuencia que los policías fueron alertados que sobre la calle Miguel Hidalgo, poblado de Palo Prieto, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, se encontraba un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación ROW-850-B del estado de Morelos, abandonado.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba con visibles huellas de abandono.

Asimismo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle México, colonia 3 de Mayo perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Honda, color negro, modelo 2007, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

En el último hecho los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de un accidente de tránsito sobre el libramiento San Juan Texcalpan, en Atlatlahucan, como referencia a la altura de los campos de cultivo.

Al arribar al lugar, observaron afuera de la cinta asfáltica un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color vino con dorado, modelo 2002, con placas de circulación GZX-487-E del estado de Guerrero, el cual había colisionado.

Al investigar, los elementos no encontraron a los propietarios de los vehículos motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México el cual arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com