Home / Municipios / Inicia vacunación para maestros en su dosis de refuerzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec

Inicia vacunación para maestros en su dosis de refuerzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec

La mañana de este viernes se dio paso a la aplicación del Plan Nacional de Vacunación para trabajadores de la educación en una segunda dosis en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec en la zona cañera.

Se destinaron para esta sede 7 mil 630 dosis del biológico Moderna para inocular este viernes y mañana sábado. Esto en una coordinación con trabajadores de Bienestar, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del Instituto de Educación Básica y de los Servicios de Salud Morelos.

Pese a la aplicación que ya se realiza, maestros han externado su preocupación por el incremento de casos de Coronavirus, tanto en las afueras, como dentro de los planteles.

El profesor de la escuela Secundaria Técnica 7 de Oaxtepec, Humberto Santana Ortiz, habló de que los maestros con este incremento de casos no están de acuerdo con el regreso a clases presenciales; sin embargo, dijo que hacen lo posible por cumplir con su trabajo.

Se dieron cita a la sede docentes de diferentes partes de la zona sur de los distintos niveles educativos.

Humberto hizo el exhorto a las autoridades a mantener y apoyar acciones sanitarias en la educación, así como ya vacunar a los alumnos.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com