Home / Municipios / Pescadores y ejidatarios, se reúnen con el alcalde de Coatetelco para contrarrestar la creciente contaminación de las lagunas

Pescadores y ejidatarios, se reúnen con el alcalde de Coatetelco para contrarrestar la creciente contaminación de las lagunas

Este fin de semana Pescadores y ejidatarios, se reunieron con el alcalde de Coatetelco, Humberto Leonides Segura,  y representantes de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a fin de efectuar acciones que contrarresten la creciente contaminación de las lagunas de Coatetelco y el Rodeo.

En este sentido el alcalde destacó la importancia de unir fuerzas  para tocar puertas y emprender proyectos, y no que cada quien haga el trabajo, ya que así, no les hacen casos, solo uniendo esfuerzos, dijo, se logrará el objetivo en conjunto.

En tanto, el líder de los pescadores, Abel Galicia Santana, comentó que se han detectado 6 descargas de aguas residuales directas que van a la laguna del Rodeo.

Galicia Santana señaló que por lo menos, ya hay el compromiso de parte del municipio y las dependencias; por lo que, confia en que los trabajos se vayan dando poco a poco.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com