Home / Municipios / Restos del alcalde de Xoxocotla fueron sepultados en el panteón Nuevo

Restos del alcalde de Xoxocotla fueron sepultados en el panteón Nuevo

El sepelio del alcalde del municipio indígena de Xoxocotla, Benjamín López Palacios, fue después de las 15:30 horas, en donde sus restos fueron sepultados en el panteón Nuevo de la localidad.

Poco después de las 14:00 horas hubo una misa en la iglesia del municipio de cuerpo presente, en donde estuvieron familiares, amigos, y simpatizantes, compañeros de trabajo.

Fue al rededor de las 15:45 que partió el cortejo fúnebre saliendo de la iglesia del municipio en la cabecera municipal, en el que se dio cita bastante gente con cubrebocas y flores, la procesión iba escoltada por una unidad de la policía Morelos.

Varias coronas de flores y arreglos permearon las calles de la cabecera municipal con banda de viento, en un ambiente en donde el principal reclamo era Justicia, el llemado era colectivo.

Benjamín López Palacios, tenía 55 años de edad, era Ingeniero Agrónomo de profesión, y durante su vida laboral trabajó en la iniciativa privada, hasta que decidió integrarse al servicio público el año pasado.

Le sobreviven su señora esposa y su hija Luz López de 23 años de edad. La familia confirmó que se llevará a cabo el novenario en el que fuera su domicilio particular.

Benajamín tenía al menos, 13 días en el cargo cuando dujetos armados disfrazados de asesores financieros le quitaron la vida a balazos.

Todavía la gente de ese municipio está conmocionada por los hechos, ayer por la mañana iniciaron las actividades fúnebres en su casa donde fue asesinado, en la calle 5 de mayo, misma que lleva al centro de la localidad.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com