Home / Municipios / Vecinos del centro de Tlaltizapán expresan que llevaban 3 meses con la contaminación del agua potable con aguas residuales

Vecinos del centro de Tlaltizapán expresan que llevaban 3 meses con la contaminación del agua potable con aguas residuales

Vecinos de la calle 5 de Febrero del centro de Tlaltizapán expresaron que llevaban 3 meses con el problema de la contaminación del agua potable con aguas residuales, pese a ello, no se presentaron complicaciones a la salud pese al uso que le daban.

En entrevista Dalila Vargas, refirió que empezaron a observar que el agua tenía un extraño color y olor, por lo que, dieron parte a las autoridades salientes que encabezaba, Alfredo Domínguez Mandujano, sin haber obtenido repuesta, ya que, estaban por dejar las riendas del municipio.

La usuario expresó que hasta el momento no se habían presentado complicaciones a la salud; ya que el agua la ocupaban para lavar  trastes, ropa y regar árboles, no para ingerir.

Todavía hoy  por la mañana continuaban los trabajos de reparación de drenaje y agua potable en la calle referida a unas cuadras del zócalo del municipio de Tlaltizapán.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com