Home / Educación / Eliacin Salgado de la Paz anuncia un recurso de 80 mdp para escuelas inconclusas en el tema de la reconstrucción

Eliacin Salgado de la Paz anuncia un recurso de 80 mdp para escuelas inconclusas en el tema de la reconstrucción

Al reconocer que 200 planteles en el Estado están inconclusos en el tema de la reconstrucción tras el sismo del 2017 y que actualmente están por entregarse más 30 escuelas, el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Eliacín Salgado de la Paz, anunció un recurso de 80 millones de pesos de los cuales, 500 mil pesos son para el jardín de niños Estefania Castañeda en Galeana en Zacatepec.

Esto como parte de un recorrido que hicieron autoridades municipales y el director del IEBEM en la zona cañera para detectar necesidades educativas.

Lo anterior al afirmar que es un tema que aqueja a todo la entidad y no a un solo municipio.

Salgado de la Paz reconoció que aun faltan mucho trabajos y detalles por hacer, pero ya se está en ello, de la mano de gobierno del Estado, docentes y padres de familia.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com