Home / Política / Poder Ejecutivo presenta un recurso de reclamación ante la SCJN, para lograr la suspensión de los actos que realizó un grupo de 11 legisladores

Poder Ejecutivo presenta un recurso de reclamación ante la SCJN, para lograr la suspensión de los actos que realizó un grupo de 11 legisladores

El consejero jurídico del gobierno del estado, Samuel Sotelo Salgado, informó que el viernes pasado el Poder Ejecutivo presentó un recurso de reclamación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para lograr la suspensión de los actos que llevó a cabo un grupo de 11 legisladores, el 12 de diciembre pasado, para lograr la reintegración de las comisiones legislativas y de la presidencia de la Junta Política y de Gobierno.
Ante la negativa de suspensión por parte de la Corte en el juicio de la controversia constitucional que promovió el Ejecutivo, dijo que se tramitó ese nuevo recurso, al considerar que la determinación no fue la correcta.

x

Check Also

Trabaja gobierno de Morelos para que estudiantes de secundaria se desarrollen en un ambiente sano y libre de adicciones

Para el Gobierno de Morelos, la educación y la formación integral de las personas son ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com