Home / Educación / UTSEM busca apoyo de programas que puedan ser implementados a favor de la comunidad estudiantil

UTSEM busca apoyo de programas que puedan ser implementados a favor de la comunidad estudiantil

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) busca apoyo a través de autoridades de todos los niveles y programas federales y estatales que puedan ser implementados en favor de la comunidad estudiantil.

Lo anterior, se dió a conocer durante la reunión de trabajo que se llevó a cabo en días recientes en el plantel, entre el rector de la institución, Ángel Ventura Valle y el representante de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Morelos, Carlos Brito Ocampo.

Al respecto el representante de la SEGOB, comentó que en este encuentro, se trataron temas de coordinación en los cuales la administración pública federal a través de todas sus dependencias pudieran apoyar los esfuerzos que está teniendo la Universidad, como lo es la seguridad del alumnado.

Se habló sobre la atención de la zona sur poniente del estado, que para el Gobierno de México es prioritaria para buscar que los distintos sectores sociales que pudiera apoyar en atender las causas de la violencia,

Se revisaron los distintos espacios y actividades que hace la universidad, a fin de generar acciones que permitan generar apoyos para la institución.

En la reunión de trabajo también participaron académicos y colaboradores de la institución.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com