Home / Política / El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la entrega de fertilizante para que agricultores morelenses.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la entrega de fertilizante para que agricultores morelenses.

Luego de las gestiones realizadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante la federación; el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la entrega de fertilizante para que agricultores morelenses de maíz, frijol, arroz y trigo mejoren su producción.

Así lo dio a conocer el mandatario nacional en el marco de la quinta reunión de la Campaña para la Producción de Autoconsumo, llevada a cabo en el Patio Central de Palacio Nacional.

“Decidimos que se va a aplicar en el estado de Morelos a más productores; porque sí se aplica, pero es muy reducido todavía el número de beneficiarios, entonces vamos a ampliarlo”, señaló López Obrador.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que encabeza Katia Herrera Quevedo, se suma a la estrategia nacional de producción de autoconsumo, misma que busca impulsar la actividad del campo mexicano con el cultivo de maíz, frijol, arroz y trigo para la autosuficiencia alimentaria.

x

Check Also

Catean casas del director de la policía de Xoxocotla Javier Jiménez en Xochitepec.

Tras la detención del Secretario de Seguridad Pública de Xoxocotla, Javier Jiménez Jiménez, familiares aseguran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com