Home / México y Mundo / Este día inició el trámite de canje de fichas para las y los aspirantes a ingresar a la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla y la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata.

Este día inició el trámite de canje de fichas para las y los aspirantes a ingresar a la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla y la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata.

Este día inició el trámite de canje de fichas para las y los aspirantes a ingresar a los diferentes programas de estudio de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC) y la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata”, localizada en la comunidad de Amilcingo, en el municipio de Temoac, esto en el marco del proceso de admisión 2022-2023 en dichos centros para la formación docente.

Eliacín Salgado de la Paz, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), detalló que de manera presencial, las y los solicitantes a matricularse en la ENUFC deberán acudir conforme al programa de estudios de su interés; licenciatura en educación preescolar, del 16 al 20 de mayo; educación primaria, del 23 al 27, y licenciatura en inclusión educativa, del 30 de mayo al 03 de junio.

El titular del IEBEM precisó que en el caso de las solicitantes a la Normal de Amilcingo, la revisión documental y asignación de folio para el examen de admisión conforme a la Convocatoria será del 16 al 30 de mayo en días hábiles, en las instalaciones de dicha escuela.

Además, refirió que para todos los casos, luego de que cada futuro estudiante realice el proceso de preinscripción, cada escuela asignará una matrícula y proporcionará un link para efectuar su registro individual en la plataforma del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) y obtener así su pase de examen.

Dicho comprobante debe ser presentado el día del examen y conservarlo para conocer los resultados que emitirá el CENEVAL; por último, señaló que los listados de aceptados serán publicados en ambas escuelas el próximo 01 de julio de 2022.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com