Home / Portada_principal / Por agresivo detienen a don Leonor quería matar a una persona.

Por agresivo detienen a don Leonor quería matar a una persona.

Al aportarse el acervo probatorio correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino identificado como Leonor “N”, a quien se le imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en consecuencia, le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue el pasado 07 de abril cuando la víctima en compañía de familiares se encontraban dentro de un predio ubicado en la colonia Campo Solís, del poblado de Atlacholoaya municipio de Xochitepec, lugar en donde el hoy imputado lanzó piedras a una de las mujeres que se encontraban en el terreno.

El indiciado llamó a sus hijos quienes acudieron con un machete con el que golpean a la persona víctima en la cabeza comenzando a sangrar, momento en que el imputado identificado como Leonor “N” en compañía de otra persona comienzan a golpear a la víctima que se encontraba en el suelo a quien amenazaban con privarlo de la vida.

Ante las agresiones, intervino el suegro de la víctima quien quitó el machete a uno de los agresores ocasionándole diversas lesiones, acudiendo al lugar elementos policiales, sin embargo los presuntos responsables escaparon del lugar.

Al iniciarse la denuncia correspondiente, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión y es la tarde de este lunes cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó el mandato judicial, al realizar la detención de Leonor “N” de 81 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad requirente.

En audiencia de cumplimiento de aprehensión, la Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación de Leonor por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, a quien se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se otorgó un mes como plazo para cerrar la investigación.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com