Home / Educación / Invita STyC a las juventudes a participar en curso de verano Asteroide B612 en Centro Cultural Infantil “La Vecindad”.

Invita STyC a las juventudes a participar en curso de verano Asteroide B612 en Centro Cultural Infantil “La Vecindad”.

A fin de promover la cultura de una manera entretenida, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Cultural Infantil “La Vecindad”, lanzó la convocatoria para el Curso de Verano 2022 Asteroide B612, que se llevará a cabo del primero al 12 de agosto dirigido al público infantil y juvenil.

Las inscripciones serán del 04 al 15 de julio o hasta llenar el cupo. El taller tiene duración de una semana y está inspirado en la obra del escritor francés Saint-Exupéry, con actividades que se dividirán en dos fechas de participación: la primera del 01 al 05 de agosto y la segunda del 08 al 12 en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que para garantizar que tanto asistentes como personal de apoyo cuenten con las condiciones sanitarias óptimas, se aplicarán protocolos sanitarios como sana distancia, uso correcto de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, además de pasar el filtro sanitario. También se les solicitará traer sus alimentos, una botella de agua; lápiz, goma, sacapuntas y tijeras; y en el caso de los menores de seis años, ingresarán y permanecerán en compañía de un adulto.

El público interesado en inscribirse, deberá enviar un correo a claudia.vences@morelos.gob.mx, con los datos correspondientes: Asunto del correo: Verano semana 1 o 2 según el caso, nombre de la o el menor con fotografía, su CURP y nombre del padre, madre o tutor que acompaña, junto con una imagen del INE (por los dos lados y legible) del padre, madre o tutor que asistirá, posteriormente se devolverá un correo con formatos que deben llenarse y firmarse.

Dicha información debe presentarse  de  manera  física  para  recibir  a  cambio  la credencial de la o el menor, del 20 al 22 de julio, en un horario de 09:30 a 14:00 horas, en las instalaciones de “La Vecindad”; cualquier duda o aclaración puede consultarse al teléfono 777 310 53 71.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com