Home / México y Mundo / Firma Conalep convenio con empresa hotelera

Firma Conalep convenio con empresa hotelera

Con el propósito de fortalecer la formación profesional técnica de los estudiantes del plantel Temixco, la Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos) firmó un convenio de colaboración con la empresa Fomento Hotelero Morelense, Operadora de Hostería Las Quintas.

Jonathan Vega Pérez, director general del subsistema, afirmó que este acuerdo permitirá que, en una primera etapa, 18 alumnas y alumnos bajo la modalidad de educación dual, realicen sus prácticas profesionales para complementar su formación media superior.

Por su parte, Javier Pérez Gómez, representante legal de dicha empresa turística, destacó que el convenio de colaboración es parte del compromiso de apoyar a los estudiantes del Conalep Morelos para que adquieran conocimientos significativos aplicables de manera personal y profesional.

En su intervención, Beatriz Aburto Carpinteiro, directora del plantel Temixco, agradeció a la empresa hotelera su disposición de recibir a jóvenes de otras carreras profesionales técnicas, cuya oportunidad será muy importante para que tengan la experiencia requerida en su integración al mercado laboral o al cursar una licenciatura.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com