Home / Política / El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de arranque de obras en vialidades de Jiutepec.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de arranque de obras en vialidades de Jiutepec.

En gira de trabajo por el municipio de Jiutepec, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de arranque de obras en vialidades de distintos puntos de la demarcación; con estas acciones se garantizará la movilidad en la zona.

Esta mañana, el jefe del Ejecutivo arribó a la calle Rubén Jaramillo, en la colonia La Huizachera, lugar en el que se efectuarán labores de pavimentación con concreto hidráulico en 887 metros cuadrados, además de la renivelación de pozos de visita ya existentes, reparación de tomas de agua domiciliaria, construcción de banquetas y guarniciones.

Posteriormente, se trasladó a Lomas de Jiutepec, donde pavimentarán con concreto hidráulico 532 metros cuadrados en la vía de comunicación llamada Héroe de Nacozari y la privada Mártires de Río Blanco.

Blanco Bravo reiteró su compromiso con los habitantes de esta localidad para que cuenten con vialidades dignas y seguras, lo que favorece a distintos sectores, entre ellos el comercial, al impulsar el desarrollo socioeconómico.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, Cuauhtémoc Blanco puntualizó “estamos aquí en Jiutepec haciendo obras para la gente, ustedes pueden ver que no hay condiciones para transitar, cuando llueve hay lodo y será de gran beneficio para todos ellos”.

Además, el mandatario estatal visitó una cancha de usos múltiples en La Hiuzachera y un campo de futbol en Lomas de Jiutepec, asimismo escuchó las peticiones que le hizo la ciudadanía de ambas colonias para mejorar las condiciones en cada uno de los espacios donde niñez, juventud y personas adultas hacen deporte.

Por su parte, la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, señaló que los procedimientos de estos trabajos se ejecutan con el soporte de la Ley de Obras Públicas y agregó “señor Gobernador seguimos sus instrucciones y pronto entregaremos esta obra totalmente concluida”.

La diputada local, Ariadna Barrera Vázquez, mencionó “esto no sería posible sin el apoyo y respaldo de Cuauhtémoc Blanco a quien agradezco por el gran compromiso que tiene con la sociedad, y en especial con el municipio de Jiutepec”.

A este recorrido asistieron, Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura, titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte; e integrantes de la LV Legislatura del Congreso local.

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com