Home / Municipios / Avanza rehabilitación de carretera Amayuca- Tlacotepec en el municipio de Temoac.

Avanza rehabilitación de carretera Amayuca- Tlacotepec en el municipio de Temoac.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, continúa con los trabajos de rehabilitación de la carretera Amayuca–Tlacotepec, en la localidad de Huazulco municipio de Temoac.

Tras el compromiso del Gobierno del Estado de contar con mejores vías de comunicación, se sigue avanzando en este tramo que contará con 640 metros lineales de pavimentación con carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor; cabe resaltar que esta parte de la carretera ya presentaba daños los cuales generaban un riesgo constante para automovilistas y transeúntes.

Las labores realizadas en esta vialidad han constado de trabajos de demolición, así como carga, retiro de material, suministro y colocación de la nueva carpeta asfáltica. 

Por su parte, la encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, señaló que estas labores ayudarán a la conectividad de las localidades de Amayuca y Tlacotepec, beneficiando a más de 14 mil habitantes.

Estas acciones permitirán resolver un problema de vialidad, seguridad e imagen urbana en esta zona; con la finalidad de contar con mejores caminos en la entidad, el Gobierno estatal seguirá trabajando en más obras a favor de la población morelense.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com