Home / Educación / Celebra ICATMOR inauguración del aula «Alimentos y Bebidas» en el plantel Anenecuilco

Celebra ICATMOR inauguración del aula «Alimentos y Bebidas» en el plantel Anenecuilco

Continuando con el compromiso del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), de dar servicio cada vez a más morelenses, se inauguró el aula de “Alimentos y Bebidas” en el plantel Anenecuilco, en el municipio de Ayala.

En ese tenor, Laura Erika Herman Muzquiz, directora de Icatmor, detalló que este espacio constituye un paso importante para ampliar la cobertura del Instituto hacia las y los ciudadanos quienes merecen la máxima calidad en infraestructura e innovación.

“Capacitar con calidad nos permitirá seguir cumpliendo con la sociedad, contribuyendo al crecimiento regional, ya que dicha formación permitirá a quien esté interesada o interesado en los cursos, la oportunidad de emprender, emplearse o autoemplearse para fortalecer su economía y la de su familia”, puntualizó.

En dicho evento estuvieron Jorge Mario García Ávila, director general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos; Rolando de Jesús López Saldaña, director general de los Centros de Formación para el Trabajo; y Alejandro Samuel Colín Ramírez, coordinador de Organismos Descentralizados Estatales de Institutos de Capacitación para el Trabajo.

Además, en representación de los presidentes municipales, Rodrigo Luis Arredondo López de Cuautla e Isaac Pimentel Mejía de Ayala; así como las presidentas del DIF, Aracely García Garnica y Sandra Bahena López, respectivamente.

x

Check Also

Marcharán maestros el próximo 22 de abril para exigir mejor atención médica por parte del ISSSTE

Ante la mala atención médica que reciben los docentes de Morelos por parte del ISSSTE, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com