Home / Portada_principal / En Ayala cayeron dos con arma y droga en su Pontiac negro.

En Ayala cayeron dos con arma y droga en su Pontiac negro.

La madrugada de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por su probable participación en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

Fue mediante una denuncia anónima, donde indicaron que sobre la calle Emiliano Zapata del poblado de Tenextepango en el municipio de Ayala, se encontraban dos sujetos a bordo de un vehículo de color negro marca Pontiac, los cuales portaban armas de fuego.

Atendiendo el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar y al circular sobre la carretera local San Pedro Apatlaco-Tenextepango de la colonia Lumbreras, observaron un vehículo el cual coincidía con la descripción, por lo que mediante comandos verbales les solicitaron que se detuvieran, a lo que hicieron caso omiso por lo que se inició una persecución, la cual terminó metros adelante.

Al realizar una inspección, se aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, así como un arma de fuego abastecida con un cargador con varios cartuchos útiles.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Francisco Yahir “N” de 36 años de edad y a Rogelio Ángel “N” de 25 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com