Home / Municipios / Habrá ley seca también para el municipio de Zacatepec durante festejos patrios.

Habrá ley seca también para el municipio de Zacatepec durante festejos patrios.

Es el ayuntamiento de Zacatepec que confirmó que la venta de bebidas alcohólicas queda suspendida a partir de las dos de la mañana de este 15 de septiembre para reanudarse a las 13 horas del día 16 de septiembre, anunció el presidente municipal cañero, José Luis Maya Torres.

Lo anterior con fundamento en la Ley para la prevención y combate al abuso de bebidas alcohólicas y de regulación para su venta y consumo en el estado de Morelos y con ello prevenir situaciones de contigencia o eventos que pongan en riesgo a las familias.

Agregó que ya se está notificando mediante oficio a los propietarios o encargados de los establecimientos mercantiles que operen como vinaterías tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y en cualquier otro establecimiento en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, a quienes piden acaten el ordenamiento y se eviten multas.

Los municipios que se suman a la ley seca en la región son Tlaquiltenango, Puente de Ixtla y contrario a lo anterior, en Jojutla habrá consumo libre de bebida, con lo cual, se espera que así sea en el resto de los municipios.

Lo anterior mediante un exhorto emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en el que se refiere que tampoco los municipios están obligados.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com