Home / Portada_principal / Llegaron valientes a amenazar su ex cuñada disparando al aire, pero llegó la policía.

Llegaron valientes a amenazar su ex cuñada disparando al aire, pero llegó la policía.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas, en el municipio de Tlaquiltenango.

La tarde de este lunes, los oficiales recibieron vía radio una solicitud de una mujer quien indicó que minutos antes se encontraba en su domicilio con una amiga, y llegó su ex cuñado con dos hombres, los cuales las amenazaron de muerte, y habrían realizado disparos de arma de fuego a su casa, ubicada en la localidad Las Carpas, por lo que solicitaban el apoyo de los policías en el lugar.

Al llegar tuvieron contacto con las dos femeninas quienes les indicaron que sus agresores se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet Monza, color negro, sin placas de circulación, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra, ya que temían por su vida ante dichas amenazas.

Fue mediante búsqueda y localización que al circular sobre el camino al basurero de la localidad Las Carpas, cuando los uniformados y las víctimas tuvieron a la vista a los tres hombres a bordo de un vehículo con las características antes descritas, por lo que detuvieron su marcha metros adelante.

En el lugar, tuvieron contacto con los tres hombres, mismos que fueron señalados por las víctimas como las personas que minutos antes las habrían amenazado de muerte.

Por lo anterior, detuvieron a Javier “N”, de 36 años; Victor “N”, de 52 años; y Victor Manuel “N”, de 26 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com