Home / Portada_principal / Pareja se fue sin pagar de un negocio de Cuautla

Pareja se fue sin pagar de un negocio de Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta participación en el delito de robo a comercio y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

La tarde de este viernes, los policías fueron alertados vía radio del robo a una tienda departamental, ubicada sobre la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Cuautla, indicando que los presuntos huyeron a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Liberty de color arena con dirección norte de la ciudad de Cuautla.

Ante dicho reporte, los oficiales se abocaron a la búsqueda y localización de los responsables, fue a la altura de la carretera federal Cuautla-México en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Yecapixtla, en donde observaron un vehículo con las características similares al reporte, por lo que les marcaron el alto.

Al acercarse para investigar, los uniformados realizaron una inspección al vehículo, donde aseguraron del interior distintos productos; al lugar arribó personal de la tienda quiénes reconocieron a la pareja como los responsables de haber sustraído mercancía sin realizar el pago.

Por ello los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Marco Antonio “N” de 30 años de edad y María Fernanda “N” de 21 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Llegó a extorsionar a un negocio de Temixco y por fortuna llegó la policía.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com