Home / Municipios / Sin incidencias mayores reportan direcciones de PC de municipios en la zona sur de Morelos, tras sismo de esta madrugada

Sin incidencias mayores reportan direcciones de PC de municipios en la zona sur de Morelos, tras sismo de esta madrugada

Tras el sismo de esta madrugada, direcciones de Protección Civil de los municipios, reportaron sin incidencias mayores en una primer revisión que se realizó en las demarcaciones.

El ayuntamiento de Jojutla por medio del C2 que es el centro de monitoreo digital, informó que no se reportan daños estructurales en inmuebles de la localidad, en las primeras horas se realizará un segunda inspección de algún reporte de la ciudadanía si tuvo alguna afectación.

El departamento de PC Tlaquiltenango, hasta el momento,  que después de una evaluación llevada a cabo por parte del área municipal no se presentan daños que lamentar.

Zacatepec sin incidentes en casas habitaciones al igual que Tlaltizapán realizará una inspección en las primeras horas de labores.

Cabe resaltar que hasta el momento no se reportan por parte de la ciudadanía algún incidente. Lo mismo en el municipio de Tetecala en donde en sus redes sociales la presidenta Rosbelia Benítez Bello, informó que todo permanece tranquilo, lo mismo en Puente de Ixtla a cargo de la edil Claudia Mazari Torres.

Hay que recordar que en la zona sur, al menos, dos planteles si reportaron afectaciones, mismos que están en revisión por parte de las autoridades educativas, ello, en el poblado de Santa Rosa en Tlaltizapán y en Tilzapotla en Puente de Ixtla.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com