Home / Portada_principal / Accidente en Miacatlán deja un muerto

Accidente en Miacatlán deja un muerto

La madrugada de este domingo se registró un accidente en el municipio de Miacatlán al poniente de Morelos en el que lamentablemente fallece una persona.

Los hechos en la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia el Crucero, Emiliano Zapata, en donde un hombre abordo de una motocicleta perdió el contról y se accidento a la altura de la báscula.

Paramédicos ya no pudieron hacer nada, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, por lo que se solicitó la presencia de Semefo y peritos de la fiscalía para el levantamiento.

El reporte se dio cerca de las 3 de la mañana.

x

Check Also

Tras ejecutar 13 cateos en Coahuila, Querétaro, Ciudad y Estado de México, autoridades realizan decomiso histórico y detienen a 43 personas dedicadas a la extracción de hidrocarburos

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com