Home / Portada_principal / Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

La mañana de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y resistencia de particulares, en el municipio de Jojutla.

Derivado de una denuncia anónima, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia del C5, que sobre el Andador Limón de la Unidad Habitacional Las Cañas del poblado de Panchimalco, como referencia frente a un edificio, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que requerían el apoyo policial.

Al llegar al lugar mencionado, los uniformados tuvieron contacto con una persona, quien les indicó que los disparos se habían escuchado al interior del edificio, al investigar los elementos observaron varios casquillos percutidos sobre el piso, por lo que procedieron a resguardar el sitio.

Minutos más tarde, al lugar arribaron tres sujetos a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color blanco con rojo, con placas de circulación del Estado de México, quienes en su intento de ingresar al lugar comenzaron a agredir de forma física y verbal a los efectivos, y uno de ellos apuntó con un arma de fuego a los policías amenazándolos de muerte.

Mediante comandos verbales, los oficiales le indicaron que no intentara nada en contra de ellos y no se resistieran, por lo que al verse superado por los elementos de la Policía Morelos, el hombre acató la indicación.

Al realizar una inspección, se aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido con un cartucho útil, varias bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal y otras más con vegetal verde similar a la marihuana.

Por ello detuvieron a Osmar “N”, Imer “N” e Israel “N”, todos de 28 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com