Home / Política / Ferias de empleo han logrado posicionar a las y los morelenses en trabajos dignos bien remunerados: SNE Morelos

Ferias de empleo han logrado posicionar a las y los morelenses en trabajos dignos bien remunerados: SNE Morelos

Cumpliendo con la estrategia de vincular a las y los morelenses en trabajos dignos inmersos en la formalidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) continúa realizando las Ferias de Empleo por todo el territorio.

Es así que, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, refirió “en esta ocasión el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos la llevó a cabo en Xochitepec, donde se ofertaron un total de 433 vacantes pertenecientes a 24 diferentes empresas”.

Además, agregó que la realización de esta estrategia es gracias al recurso proveniente del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) y a la coordinación con Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF) que ofrece los programas disponibles a las y los asistentes.

En este sentido, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE, destacó la disposición de Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, presidente del municipio anfitrión, de trabajar en conjunto con el Gobierno estatal para el bienestar social de los habitantes.

“Agradezco a Juan Diego Pons Díaz de León, director del Fidecomp y a Denisse Molina Romero, directora de JCF, por seguir poniendo su empeño e interés en esta iniciativa que sin duda alguna ha logrado posicionar a las y los participantes en puestos de trabajo con ingresos que les permitan alcanzar sus metas personales”, comentó.

Así, el funcionario estatal puso a disposición la página https://sne.morelos.gob.mx/ para consultar todos los detalles acerca de las actividades, plazas disponibles y sobre los reclutamientos que constantemente se hacen de manera gratuita, segura y directa.

“Con la colaboración tripartita entre los tres niveles de gobierno es como hemos logrado potencializar estos eventos, las y los empresarios o representantes de empresas se suman con la confianza de que en nuestras ferias encontrarán al talento que necesitan en sus centros de trabajo”, concluyó García Ávila.

En este evento, estuvo presente Adelaida Trejo Lucero, coordinadora de Trabajo y Previsión Social, por parte de la SDEyT; Raúl Anaya Rojas, delegado federal de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, y Ana Alday Chávez, titular de la Oficina de Representación en Morelos del Instituto Nacional de Migración.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com