Home / Educación / Fortalece Conalep Morelos valores entre la comunidad escolar.

Fortalece Conalep Morelos valores entre la comunidad escolar.

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) dio inicio a la semana del “Campamento por los Valores y la Integración”, encaminado al fortalecimiento del desarrollo personal y educativo, así lo informó el director general de este subsistema educativo, Jonathan Vega Pérez.

Mencionó que esta actividad se llevará a cabo en el campamento “Tierra Alta” de la fundación Rawlings México en el poblado de Xoxocotla, donde participarán cuatro mil 790 alumnos de las cinco unidades académicas, arrancando con los estudiantes del plantel Cuernavaca.

Vega Pérez agregó que se tendrán actividades recreativas y de integración para cimentar el trabajo en equipo y el compañerismo; además de generar ambientes de apoyo y confianza.

El director general del Conalep Morelos puntualizó que esta estrategia forma parte del programa para fortalecer los valores de la institución educativa, los cuales son: Respeto a la persona, Compromiso con la sociedad, Responsabilidad, Comunicación, Cooperación, Mentalidad positiva, Calidad, Gratitud, Vocación, Empatía, Disciplina y Perseverancia.

Precisó que en las próximas semanas serán los alumnos de los planteles Tepoztlán, Cuautla, Jiutepec Calera Chica y Temixco quienes acudan a vivir la experiencia. 

Asimismo, indicó que el campamento no tiene ningún costo para los estudiantes y se realizará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com