Home / Educación / Impulsa SNE Morelos progreso laboral de la sociedad morelense

Impulsa SNE Morelos progreso laboral de la sociedad morelense

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) continúa creando y ejecutando estrategias enfocadas a la empleabilidad de las y los morelenses, por tal motivo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, se llevará a cabo la “Feria de Empleo Ayala 2022”.

Gracias a la colaboración y la participación del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp); el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF) y el municipio de Ayala, se continúan creando oportunidades laborales para las y los ciudadanos, sin distinción alguna.

Bajo este contexto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE, refirió que durante el evento se pondrá a disposición el módulo de atención del programa JCF, así como, 200 vacantes disponibles entre más de 20 empresas.

Informó que “esta feria será la penúltima que se llevará a cabo en el año 2022, por lo que las y los espero el 16 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, en la ‘Plaza Cívica Francisco Ayala’ sin número, colonia centro del municipio sede”.

Finalmente, el funcionario estatal hizo una cordial invitación a las y los interesados en ser parte de este encuentro, a registrarse en el siguiente formulario https://forms.gle/t3SLpUDJ3fiegbw26 para asegurar su participación, recordando del mismo modo que todos los servicios son totalmente gratuitos.

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com