Home / Portada_principal / A 25 años de prisión; dejó caer una piedra grande sobre la cabeza de una persona quien perdió la vida

A 25 años de prisión; dejó caer una piedra grande sobre la cabeza de una persona quien perdió la vida

Al demostrar la Fiscalía Metropolitana la plena responsabilidad de Raúl “N” en el delito de homicidio calificado, se obtuvo de la justicia oral una sentencia de 25 años de prisión en su contra y al pago de más de 1.5 millones por reparación del daño y multa.

El Ministerio Público demostró que la tarde del 09 de agosto del año 2020, Raúl arrojó una piedr5a sobre la cabeza de la persona víctima quien se encontraba sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Constitución del municipio de Jiutepec, comenzando a sangrar, para posteriormente otro masculino quien acompañaba a Raúl dejó caer una piedra grande sobre la cabeza de la víctima quien perdió la vida en el lugar.

Al desarrollarse las investigaciones correspondientes, se logró establecer la identidad de los agresores obteniéndose una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó la detención de Raúl “N” de 34 años de edad, en el mes de marzo de 2022 en la colonia Constitución del municipio de Jiutepec, y la Fiscalía Metropolitana inició el proceso judicial en su contra.

Al realizarse las diversas etapas de dicho proceso, en audiencia de juicio oral la representación social obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Raúl, a quien se le impuso una condena de 25 años de prisión, al pago de la reparación del daño y multa que en suma representa más de un millón 500 mil pesos y en las próximas horas se realizará la audiencia de lectura de sentencia.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com