Home / México y Mundo / Exhortan a la población morelense a no hacer caso de información falsa difundida en redes sociales

Exhortan a la población morelense a no hacer caso de información falsa difundida en redes sociales

COMUNICADO DE LA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD

Las instituciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, exhortan a la población a no hacer caso de información falsa difundida en redes sociales, Fake News, y evitar compartirla.

En días recientes, empezó a circular un video donde supuestamente un grupo delictivo arribó al estado de Morelos, en este material audiovisual falso se muestra gente con armas, uniformados y con los rostros cubiertos, sin embargo, el mismo video se ha difundido en otros estados del país con distintos audios adaptados a cada localidad.

Autoridades federales, estatales y municipales se mantienen trabajando de manera coordinada fortaleciendo las acciones de la estrategia de seguridad, para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

En Morelos, los buenos somos más, es por ello que en caso de detectar materiales de dudosa procedencia, se denuncie ante las instituciones de seguridad, para lo cual ponemos a su disposición los números de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com