Home / Portada_principal / Por discutir, quedó al descubierto que estaban armados y con droga.

Por discutir, quedó al descubierto que estaban armados y con droga.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia Tetelcingo, cuando los oficiales fueron abordados por una mujer quien refirió que minutos antes, sobre la misma calle observó a un hombre y a una femenina que se encontraban discutiendo, y notó que el sujeto portaba un arma de fuego, por lo que requería que se investigara.

Al indagar, los elementos de la Policía Morelos lograron identificar sobre la calle Camino a Casasano a un hombre y a una mujer los cuales cumplían con las características antes descritas, y al realizar una inspección se aseguró de entre sus pertenencias 40 bolsitas plásticas transparentes que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles.

Por lo anterior, fueron detenidos Enrique Alberto “N”, de 36 años de edad, y América “N”, de 27 años de edad, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com