Home / Municipios / Ejido de Coatetelco donará predio a la colonia Xochicalco para construcción de ayudantía, módulo de seguridad y parque

Ejido de Coatetelco donará predio a la colonia Xochicalco para construcción de ayudantía, módulo de seguridad y parque

El ejido de Coatetelco donará predio a la colonia Xochicalco para construcción de ayudantía, módulo de seguridad y parque, colonia que carece de todos esos inmuebles tras la municipalización de esta localidad.

Al respecto, Pablo Palacios, ayudante municipal de la colonia Xochicalco, mencionó que ante las muchas necesidades que tiene la colonia, se solicitó al ejido la donación de un predio comunal que está en esta colonia, para la construcción de la ayudantía municipal, un módulo de policías y un parquecito para las familias de este lugar.

Por lo que, agradeció al presidente del comisariado ejidal Comisariado Telésforo Palacios Rosales, por plantear el tema y no dejar en el archivo la solicitud, y presentar el tema en asamblea, donde se aprobó la donación de 513 metros cuadrados.

Agregó que como ayudante han tocado puertas para atender las diferentes necesidades, a fin de avanzar, al señalar, que por parte de la comunidad hará un donativo al ejido para que logren instalar un portón en la entrada de la comisaría ejidal.

Palacios reconoció que ahora el reto será gestionar los recursos económicos ante las autoridades estatales y municipales para la construcción de la ayudantía municipal y el módulo de seguridad que pueda disponer de elementos policiacos para tener atención inmediata, pero sobre todo para la reducir la inseguridad.

Enfatizó que desde la separación de Coatetelco de Miacatlán, por su ubicación, han tenido muchas deficiencias, como la falta de alumbrado público, seguridad, falta de agua potable y servicio médico, entre otros.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com