Home / Municipios / Asiste Cantú Cuevas al III Congreso Regional de Anestesiología en Cuernavaca

Asiste Cantú Cuevas al III Congreso Regional de Anestesiología en Cuernavaca

Al inaugurar el III Congreso Regional de Anestesiología zona VIII, en Cuernavaca, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas reconoció a las y los profesionales de este gremio por impulsar la capacitación en el sector, acorde a las necesidades de la población.

Reiteró que, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) se mantiene de puertas abiertas, para otorgar asesoría en los temas de su competencia, toda vez que la vinculación entre el sector público y privado es fundamental.

“La Secretaría de Salud, a través de sus organismos públicos descentralizados, estamos a su disposición para brindar información u orientación sanitaria; este intercambio de experiencias y conocimientos permite fortalecer la práctica a nuevas generaciones”, comentó.

Al evento asistieron, Enrique Hernández Cortez, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología A. C; Eduardo Niño Aguirre Campis, presidente del Colegio de Anestesiólogos del Estado de Morelos A. C; Marco Pedro Romero Flores, director de la Escuela de Medicina de la Universidad del Valle de Cuernavaca (Univac); David Ángel Pablo García Arreola, vocal de Renovación de Vigencias del Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología A. C; así como profesionales del gremio.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com