Home / Municipios / Incendio en una panadería de Xoxocotla deja solo pérdidas materiales

Incendio en una panadería de Xoxocotla deja solo pérdidas materiales

La noche de este miércoles se registró un incendio en el municipio indígena de Xoxocotla con pérdidas materiales.

Los hechos en una panadería ubicada en la esquina que conforman las calles 20 de Noviembre y 12 de Octubre, en pleno centro de la localidad.

Por lo que a la localidad arribaron el equipo de Protección Civil municipal y la brigada de salud, quienes evitaron que las llamas se expandieran y pusieran en riesgo a la población.

El coordinador de Protección Civil del municipio, Ricardo Barrera Armides, detectó que salía humo de un negocio de panadería con razón social “Guadalupita”.

Por lo que, se establecieron protocolos de seguridad, se pidió información a los vecinos y en minutos dieron con el paradero del dueño.

Al mismo tiempo en que ya estaba listo un extintor para usarse en el interior del establecimiento. Acto seguido, se introdujeron el coordinador con el dueño y miembros de la brigada de salud en apoyo, para liberar espacios y dar salida al humo que invadió el establecimiento.

Se trató de la quema de papel que por descuido dejaron cerca del horno y se quemaron solo algunos panes, situación que fue controlada enseguida, sin pérdidas humanas, sólo algunas materiales que no fueron de importancia.

El coordinador explicó finalmente al dueño, las medidas de prevención que deben de mantener al tanto y se procedió a ventilar el lugar.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com