Home / Municipios / Autoridades de Zacatepec exhortan a la ciudadanía a evitar sanciones; no se permite la venta de pirotécnia

Autoridades de Zacatepec exhortan a la ciudadanía a evitar sanciones; no se permite la venta de pirotécnia

Autoridades de Zacatepec exhortaron a la ciudadanía a evitar sanciones, ya que, no se permite la venta de pirotécnia en la localidad.

Al respecto, Hadil Salgado Tellez, director de PC cañero, indicó que ya iniciaron los operativos para evitar venta de artefactos explosivos de manera clandestina en la localidad.

Hizo énfasis en mantener especial atención en los menores de edad, en los hogares, revisar el cableado e instalaciones de luces navideñas el árbol de navidad que no esté cerca de cosas flamables.

x

Check Also

Mueren tres motociclistas en trágico accidente sobre la autopista La Pera-Cuautla

Mueren tres motociclistas en trágico accidente sobre la autopista La Pera-Cuautla Tres personas, dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com