Home / Municipios / Autoridades de Zacatepec exhortan a la ciudadanía a evitar sanciones; no se permite la venta de pirotécnia

Autoridades de Zacatepec exhortan a la ciudadanía a evitar sanciones; no se permite la venta de pirotécnia

Autoridades de Zacatepec exhortaron a la ciudadanía a evitar sanciones, ya que, no se permite la venta de pirotécnia en la localidad.

Al respecto, Hadil Salgado Tellez, director de PC cañero, indicó que ya iniciaron los operativos para evitar venta de artefactos explosivos de manera clandestina en la localidad.

Hizo énfasis en mantener especial atención en los menores de edad, en los hogares, revisar el cableado e instalaciones de luces navideñas el árbol de navidad que no esté cerca de cosas flamables.

x

Check Also

Exige Alma Graciela a la Fiscalía General del Estado de Morelos buscar a su hijo en Semefos tras 15 años de desaparición

Entre gritos y sollozos, Alma Graciela Nieto, madre de Diego Armando, pidió a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com