Home / Municipios / Refuerza CEPCM áreas administrativas y de atención de emergencias

Refuerza CEPCM áreas administrativas y de atención de emergencias

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo la entrega de equipo especializado a distintas áreas que la conforman, con el fin de eficientar la atención que se brinda a la ciudadanía.

En este sentido, Víctor Manuel Mercado Salcedo, titular de la CEPCM, detalló que gracias al respaldo por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se cuenta con una institución preparada y equipada, haciendo la diferencia al momento de brindar un servicio oportuno.

Acompañado de directores, subdirectores y jefes de Departamento, el funcionario llevó a cabo la entrega de uniformes y calzado, que cuenta con todas las características necesarias para proteger a los elementos cuando acuden a brindar auxilio en situaciones de emergencia.

También, se logró adquirir equipo de cómputo para garantizar un mejor desempeño en los servicios que otorga la CEPCM en temas administrativos, gestión integral de riesgos y promoción de la cultura de la prevención.

Víctor Manuel Mercado recalcó que esta administración estatal ha hecho conciencia de la gran necesidad de contar con una dependencia que atiende, desde una óptica primordialmente preventiva hasta los retos que implica atender de emergencias que se pueden presentar, y de ser necesario, brindar el apoyo a demarcaciones vecinas como se realizó con el municipio de Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

Finalmente, hizo un llamado al personal a seguir trabajando bajo los principios de la legalidad y de las funciones dentro de las atribuciones a su cargo, así como de sus áreas de conocimiento.

x

Check Also

Atestigua Cuauhtémoc Blanco inauguración del muro de presidentes del Tribunal de Justicia Administrativa

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la inauguración del Muro de Presidentes del Tribunal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com